¿Quiénes somos? - Automóviles Antunez

Automóviles Antunez es una pequeña empresa dedicada a la importación de vehículos alemanes en Sevilla. Nuestro trato es familiar pero a su vez muy serio y profesional.

Tenemos miembros nativos de Alemania y miembros expertos del sector administrativo, financiero y gestoría.

Vendemos todos nuestros vehículos con todos los trámites españoles realizados por lo que no tendrá que recurrir en ningún coste adicional (matricula española, itv, impuestos municipales, etc), con la posibilidad también de financiación ya que colaboramos con varias entidades financieras.


Nuestras diferencias y ventajas

Conocemos a la perfección el mercado de vehículos Europeo

Los vehículos los revisamos personalmente, no compramos a distancia ni a ciegas por lo que tampoco enviamos a un desconocido a revisarlo ni confiamos en la palabra del vendedor y siempre antes de la compra llamamos al cliente y le damos nuestra opinión sobre el estado del vehículo.

Los vehículos los entregamos nosotros personalmente, no los enviamos con el conductor de un camión que no sabe explicar el coche ni aclarar posibles dudas del comprador.

Los vehículos están en todo momento bajo nuestra custodia y responsabilidad, no va pasando de camión en camión hasta llegar a destino y siendo tratado como uno más por varios conductores